Nuevo Ver más grande

Calentador estanco Centro Confort Zeus.3

Nuevo

Calentador estanco Centro Confort Zeus.3

Más detalles

Precio

303,00 € impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Más información

Calentador estanco Centro Confort Zeus.3

Medidas: Alto 570 × Ancho 345 × Fondo 165 mm

Uno de los grandes avances realizados en el Zeus.3 ha sido mejorar la accesibilidad y la comunicación con el usuario, con el fin de hacer la vida más fácil a las personas con o sin discapacidad, ya que de manera opcional el calentador dispone de la posibilidad de habilitarlo con comunicación vocal mediante un pequeño “speaker” conectable externamente a nuestro calentador.

Máximo respeto al medio ambiente, gracias a las bajas emisiones de gases contaminantes, solo 47 mg/kwh de emisiones de NOX, cumpliendo ampliamente los límites legales establecidos por la ERP europea.

Confort, gracias al sistema de modulación termostática de gas y su potente electrónica (con tres sistemas de funcionamiento: NORMAL, ECO, AUTO) proporciona la máxima precisión en la temperatura del agua caliente independiente al caudal demandado.

Seguridad, dispone de cámara de combustión estanca, que garantiza la correcta evacuación de gases quemados y admisión de aire limpio del exterior, por medio de un tubo de evacuación concéntrico 60/100 mm.

Panel de mandos/display, facilidad de manejo con display y pulsadores de gran tamaño con marcaje sistema braille.