Imprimir

Ósmosis inversa: en qué consiste

Publicado em por

Ósmosis inversa: en qué consiste

Ósmosis inversa: en qué consiste

Seamos realistas. El agua que recibimos en nuestro domicilio cada vez tiene peor calidad.

En ocasiones, son aguas que contienen mucha cal y las sustancias nocivas que encontramos en la que llega a nuestro hogar pueden dañar nuestro organismo y nuestra salud.

Por ello, necesitamos tomar medidas para beber agua de calidad. Gran parte de la población opta por beber agua embotellada, pero podemos encontrar soluciones, a la larga, más económicas y de gran calidad.

La ósmosis inversa es una tecnología con unos 40 años de antigüedad y que consiste en pasar agua por una membrana que separa las sustancias peligrosas. En definitiva, hablamos de un elemento similar a un colador, pero más profesional. Esta tecnología es similar a la función que realizan los riñones purificando nuestra sangre de impurezas.

La filtración de agua a través de la ósmosis inversa nos garantiza un agua de calidad ideal para beber, cocinar, cuidar plantas y mascotas,

Ósmosis inversa y depuradoras de agua: una lucha constante contra pesticidas y otras sustancias

Las depuradoras de agua y la ósmosis inversa no son técnicas tan diferentes. En ambas, las finalidades son las mismas: purificar el agua y hacerla apta para el consumo.

La ósmosis inversa consta de una membrana semipermeable, a través de la cual separa las sustancias disueltas en el agua. Después, la aplicación de presión hará que el agua pase por la membrana. De esta manera, se separa el agua de las sustancias dudosas. En definitiva, es una filtración de agua estricta. 

Llegados a este punto, solo podemos añadir las ventajas que nos supone contar con un equipo de filtración de agua.

Veamos los beneficios:

1. Son respetuosos con el medio ambiente.

2. Eliminan el mal olor que, en ocasiones, tiene el agua y los contaminantes que los producen.

3. Diseños compactos con sistemas de mantenimiento cómodos y sencillos...

¡Es hora de comenzar a utilizarlos!


Apenas os utilizadores registados podem enviar comentários.
Iniciar uma sessão e enviar comentário Registar agora